Moneda de Plata Jirafa (Prooflike) de Guinea Ecuatorial 2021 de 1 oz


Moneda de Plata Jirafa (Prooflike) de Guinea Ecuatorial 2021 de 1 oz

Detalles de producto
Con más de 18 pies de altura, la jirafa es el animal más alto del mundo y también es el animal nacional de Guinea Ecuatorial. La última moneda de Scottsdale Mint, emitida por Guinea Ecuatorial, presenta esta majestuosa criatura.

Aspectos destacados de las monedas:
Contiene 1 oz de plata fina .999.
Tirada máxima de 15.000 monedas.
Anverso: Representa las cabezas de dos jirafas.
Reverso: Presenta el escudo de la República del Congo junto con una denominación de 1000 francos CFA.

Especificaciones del Producto
Material: Plata
Grado: BU
Denominación: 1000 Francs
Contenido de Metal: 1 oz troy
Pureza: .999
Grosor: 3.2mm
Diámetro: 39mm

S/145.00 Soles

Estas monedas Jirafa de Guinea Ecuatorial de 1 oz son una excelente manera de diversificar su cartera de inversiones y protegerse contra la inflación o la recesión económica. ¡Agregue esta hermosa moneda de acuñación limitada a sus existencias hoy!

Jirafa
Con más de 18 pies de altura, la jirafa adulta es el mamífero más alto de la Tierra. Sus crías pueden mantenerse en pie a las pocas horas de nacer y nunca dejarán de hacerlo durante la mayor parte del resto de sus vidas. Hay cuatro subespecies de jirafas, cada una conocida por el patrón marrón distintivo de su pelaje y sus cuernos romos únicos en la cabeza. Viven en grupos de hasta 20 jirafas y con su excelente vista están muy atentos a los depredadores. Sus lenguas azul/negra pueden alcanzar casi medio metro de largo para ayudarles a alcanzar el follaje más alto de los árboles de la sabana.