Elefante de Plata Somalia 2024 1 oz


Elefante de Plata Somalia 2024 1 oz

Aspectos destacados de las monedas:

Contiene 1 oz de plata fina .9999.Anverso: muestra el escudo de armas de Somalia y la fecha junto con el valor nominal de 100 chelines.Reverso: Presenta una toma de acción de dos elefantes interactuando, uno saltando hacia el otro con su trompa en el aire.Acuñado en la Casa de la Moneda del Estado de Baviera en Alemania.

Especificaciones del Producto
Material: Plata
Grado: BU
Denominación: 100 Shillings
Contenido de Metal: 1 oz troy
Pureza: .999
Grosor: 3mm
Diámetro: 39mm

S/155.00 Soles

Serie Elefante
El primer año en que el país de Somalia emitió esta moneda fue 2004. Antes del año 2004, Zambia era el país emisor. La moneda del elefante forma parte de la serie African Wildlife y ha ganado popularidad cada año entre inversores y coleccionistas. El diseño del reverso cambia cada año en esta moneda de lingotes. El diseño siempre incluye el elefante, pero se representa en una variedad de escenas y también puede incluir varios elefantes en el diseño. Los cambios de diseño hacen que el año de emisión sea único. El anverso, desde 2004, muestra el escudo de armas de Somalia.

Casa de la Moneda del Estado de Baviera
La Casa de Moneda del Estado de Baviera es la empresa más antigua de Múnich, con más de 850 años. La casa de la moneda tiene fama de acuñar monedas en circulación y de colección de calidad. La Casa de la Moneda sigue apoyándose en nuevos métodos y tecnologías, tanto en la producción como en la implementación de controles de calidad, para ser una de las mejores casas de la moneda.