2021 Niue 1 oz Plata $2 DC Comics Justice League: Superman


2021 Niue 1 oz Plata $2 DC Comics Justice League: Superman

Aspectos destacados de las monedas:
Contiene 1 oz de plata fina .999.
Acuñación mundial de sólo 15.000 monedas.
Anverso: muestra el perfil derecho de la reina Isabel II junto con el valor nominal y el año de emisión.
Reverso: Presenta la imagen con licencia oficial de Superman con los brazos extendidos mientras vuela sobre Metrópolis. El símbolo de Superman aparece a la derecha y detrás. El contenido metálico, la marca registrada Superman y los derechos de autor de DC Comics aparecen a continuación para mayor autenticación.
Emitido por el gobierno soberano de Niue.

Especificaciones del Producto
Año: 2021
Grado: Brillante sin circular
Denominación: 2 Dollars
Contenido de Metal: 1 oz troy
Pureza: .999
Grosor: 2.98mm
Diámetro: 40mm

S/220.00 Soles

Liga de la Justicia de DC Comics
La Liga de la Justicia fue una reinvención de la Sociedad de la Justicia de América realizada por Gardner Fox, un escritor de DC Comics. El primer número en el que apareció la Liga de la Justicia fue en marzo de 1960, el número 28 de DC Comics, The Brave and the Bold. Los miembros originales del equipo de superhéroes eran Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter. Otros superhéroes se han unido y se han ido desde entonces. En noviembre de 1960, el nuevo equipo obtuvo su propio cómic titulado “La Liga de la Justicia de América”.

Superhombre
Superman, el último hijo del moribundo planeta Krypton, nació como Kal El y fue enviado a la Tierra cuando era un bebé por sus padres kryptonianos Lara y Jor-El antes de que el planeta explotara. La nave espacial que transportaba a Kal-El viajaría muchos años luz antes de aterrizar en un campo de maíz en Smallville, Kansas, donde sería encontrado por sus padres adoptivos Jonathan y Martha Kent. Los Kent nombraron a Kal-El Clark Kent y lo criaron para encarnar la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. En su viaje para convertirse en Superman, Clark descubriría sus verdaderos orígenes dentro de la fortaleza de la soledad donde los restos incorpóreos de su padre kirptoniano Jor-El le enseñarían todo lo que necesitaba saber.

Superman es la personificación de un ideal en el que se ejerce un gran poder con gran virtud para defender a los inocentes y castigar a los malhechores. Superman vive su vida como un reportero apacible que trabaja para el Daily Planet junto con su interés amoroso Lois Lane, a quien rescata con frecuencia. Las amplias habilidades de Superman provienen del entorno mucho más duro de Krypton y de los efectos del sol amarillo de la Tierra. Estas habilidades incluyen poderes como aliento de hielo, visión de calor, vuelo, superfuerza, invulnerabilidad, supervelocidad y superaudición. Su única vulnerabilidad es la kriptonita, los restos radiactivos de su planeta natal.