2021 Australia 1 oz Silver Wedge Tailed Eagle


2021 Australia 1 oz Silver Wedge Tailed Eagle

Detalles de producto
Diseñada por John Mercanti en colaboración con The Perth Mint, la moneda de 2021 es la octava versión de la serie y contiene 1 onza de plata fina de .9999.

Aspectos destacados de las monedas:

Contiene 1 oz de plata fina .9999.
No se producirán más de 50.000 de estas monedas.
Anverso: Muestra la efigie de Jody Clark de Su Majestad la Reina Isabel II, junto con el año y el valor nominal.
Reverso: Presenta un águila de cola de cuña con una serpiente en sus garras. El diseño también presenta la inscripción “ÁGUILA AUSTRALIANA DE COLA DE CUÑA”, “2021 1 OZ 999 SILVER” y la marca de ceca “P” de The Perth Mint.
Moneda soberana respaldada por el gobierno australiano.

Especificaciones del Producto
Año: 2021
Material: Plata
Grado: BU
Denominación: 1 Dollar
Contenido de Metal: 1 oz troy
Pureza: .999
Grosor 4mm
Diámetro: 40.6mm

S/145.00 Soles

La serie del águila plateada de cola de cuña
La serie Australian Silver Wedge-Tailed de Perth Mint comenzó en 2014 y se ha vuelto popular entre todos los coleccionistas. Los impresionantes diseños de John Mercanti, el duodécimo grabador jefe de la Casa de la Moneda de Estados Unidos, son solo dos de las razones por las que este se ha convertido en uno de los favoritos.

La Casa de la Moneda de Perth
Perth Mint es la casa de moneda en funcionamiento más antigua de Australia y, a lo largo de su rica historia, el nombre se ha convertido en sinónimo de algunos de los más altos estándares de lingotes y productos coleccionables. Junto con el águila de cola de cuña, algunos de los programas de monedas más conocidos de The Perth Mint incluyen los programas Gold Kangaroo & Silver Kangaroo, Koala, Gold Lunar & Silver Lunar y Gold Swan & Silver Swan junto con una amplia variedad de lanzamientos de lingotes especiales.